Siganme los lindos✿

25 de ene. de 2012

No digas cosas que luego te vas a arrepentir.

¿Alguna vez sufriste tanto por amor que prometiste no volver a amar a una persona con todo lo que sos? Pero de repente una persona se cruzo en tu camino, sin saber nada de ti.Solo fue un cruce de miradas lo que provoco el enamoramiento.Sus ojos eran negros como la oscuridad y los tuyos eran marrones y estaban cubiertos de maquillaje.
Seguro vos pensaste que nunca mas lo ibas a ver.Solo era un amor pasajero.Pero no. El de alguna forma consiguio tu telefono, y marco tu numero varias veces. Al principio te preguntaste¿Quien sos? Y comenzaron a conocerse cada vez mas. Habias recordado la ultima vez que dijiste: Yo no me enamoro mas, el amor no es para mi. Pero apareciste vos y dije: Voy a hacer una excepcion, y a vos si te voy a amar.Por eso siempre hay que tener cuidado con lo que uno dice, para luego no arrepentirse.
Gracias por todo Seguidores Lindos, 500? Ni yo me lo creo. Lo veia tan inalcanzable. Pensar que ahora soy yo una de esas chicas que tienen 500 seguidores. Gracias por todo, absolutamente todo. Por acompañarme en este viaje lleno de lagrimas como tambien Alegrias, y ustedes ya forman parte de mi vida.

20 comentarios:

  1. Sí, he prometio no volver a amar.
    Igual que prometí quedarme mozita vieja y aquí me tienes, con novio de neuvo..jajaj
    Hay promesas imposibles, y no porque no tengas la suficiente fuerza de voluntad sino porque tu no mandas en ello ;$

    ResponderEliminar
  2. una de esas promesas me las hice yo y ahora nuevamente mi corazón vuelve a pensar en alguien..!!
    feliciades por esos seguidores!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que lo prometí, pero como todo el mundo, volví a caer en las trampas del amor. Ese tipo de promesas deberían estar prohibidas ya que nadie las cumple:'')

    Espero que estés bien, te veo por facebook!;D
    Un besoooo!♥

    ResponderEliminar
  4. The only exception, Paramore... Que hermosa canción, fue la primera que escuché. A mi me pasa que una persona me hizo mucho daño, dejo grandes secuelas dentro mio y dije nunca volver a querer a alguien. La diferencia con lo referente al texto es que yo por ahora sí lo cumpli.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Ah y casi me olvidaba, felicitaciones por tus 500 seguidores, quizás algún día yo llegue a tenerlos. Por ahora eso para mi es inalcanzable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La mayoría por no decir todos hemos hecho esa promesa, y no la hemos cumplido, somos unos rompe-promesas AJAJAJAJJAJAJA
    Me ha encantado y tienes muchísima razón(:
    Felicidades por los 501 seguidores ya que te voy a seguir!*-*
    xoxo♥

    ResponderEliminar
  7. Prometí nunca volver a amar, pero no me funcionó :/
    Felicitaciones por los 500 seguidores, tu blog se merece muchos más. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  8. Si me paso! Prometi no volver a amar y me miro ahora y digo: lo que hubiese sido si dejaba ir al chico con el que estoy ahora. Pero ojo,que una mala experiencia no te impida volver a amar. :) Te felicito por los 500 seguidores,tenes un blog precioso! Te dejo un beso ..

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrada, y si siempre que sale algo mal decimos que ya no volveremos amar, pero como si fuera un mal chiste siempre lo volvemos a hacer...
    Me encanta tu blog y felicidades por los 500 seguidores, que se dice fácil, pero creo que no lo es ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Y de repente llega alguien y te cambia la vida por completo y te hace pensar que sí puede seguir existiendo el amor!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto tu entrada, siempre va a aparecer alguien nuevo en esta vida que nos haga volver a creer en el amor. Felicitaciones por tus 500, te lo mereces porque el blog esta precioso! Besitos enormes!

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada y aqui estaremos! como fieles seguidores, seguro tendras muchos mas(:
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy linda la entrada, me encanta que la gente vuelva enamorarse, porque es lo mas lindo, y te felicito por los 500 seguidores, te los mereces, tenes un blog genial!
    Obvio que te mereces mas aun.

    ResponderEliminar
  14. HERMOSO texto. Es verdad, uno nunca sabe. Felicidades por todos los seguidores, te los RE mereces, Nicole. Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Esta entrada me hizo acordar un poco a cuando conoci a mi novio :) Hermoso de verdad!
    Felicitaciones por los 500 seguidores, seguro que vas a seguir teniendo mas ♥

    ResponderEliminar
  16. Qué haríamos si no fuera por las excepciones?

    Me alegro por usted.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Si, la verdad que aveces uno se niega y promete cosas con la cabeza nula, sin saber lo que puede pasar en un futuro. Yo estaba muy negada con las relaciones que tenía anteriores a conocer a mi actual novio, y lo hice esperar mucho hasta que entramos en confianza y nos vimos y ahí comenzó todo y ya hace dos años y cuatro meses que estamos juntos (: Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. siempre hay que pensar dos veces antes de decir lo que primero se nos cruza por la mente en medio de ese dolor y angustia.
    HERMOOOOOSO el blog ♥

    ResponderEliminar
  19. Ay no me encanta paramore y esa canción esta hermosa!
    y Hayley en ese video se ve tan bonita n.n

    Y la verdad no creo que hay que cerrarse al amor, siempre va a ver decepciones es parte del proceso de enamorarte, pero lo que no te mata te fortalece y cerrarse al amor no es la solución, hay que aprender de las experiencias no importa que sean malas o buenas, asi que hay que abrirse a uno de los sentimientos mas hermosos del mundo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Amo paramore. y es una cancion genial y si, es lo qe siempre digo.. NO HAY QUE ARREPENTIRSE. amo tu blog, felicidades por los 500 seguidores, te lo re merecés, suerte :)

    ResponderEliminar

Estas ayudando en una muy buena causa. Me dibujaste una sonrisa. Te voy a pedir que comentes, des tu opinion, lo que quieras, pero por favor si tenes ganas de armar lio o insultarme, apreta el boton rojo y retirate. Gracias, y espero que disfruten mi blog♥

Small Pink Outline Pointer

You make me happy en Facebook.